Utimos Alojamientos en oferta de casas rurales

CONECTA CON EL TURISMO RURAL

Utimos Alojamientos en oferta de casas rurales

Descripción Completa


Las Casas Rurales El Acebo, se hallan situadas en las primeras estribaciones de la Serrania de Cuenca. ( Serranía Media) y lindando con la Comarca de la Manchuela.
Rodeada de gran belleza natural, como son sus bosques de pinos y encinas, y una vega por donde transcurre el Río Valdemenbra.
Se trata de una casa rural solariega, construida con piedra de sillería, techos y vigas de madera, de hecho forma parte de un conjunto histórico en pleno casco urbano, está declarada Inmueble Vinculado al Patrimonio de Castilla-La ManchaOLYMPUS DIGITAL CAMERATiene capacidad para 8 personas en sus 4 habitaciones, todas ellas con televisión y complementadas con todos los servicios: salón-comedor con chimenea, terraza, dos barbacoas (una en el exterior y otra en la bodequilla ), un garaje cubierto y menaje completo.La zona es perfecta para pasar unos días de descanso, la Manchuela Conquense permite hacer excursiones en busca de níscalos en los otoños, pero también en busca de paisajes multicolores, formados por los abundantes cultivos de los alrededores, la principal actividad económica de la zona.

En los alrededores Cuenca ciudad Patrimonio de la Humanidad se encuentra a 45 km, y un poco más cerca lugares interesantes como Ruinas Romanas de Valeria, Hoces del Rio Cabriel o Alarcón, conocida esta última localidad por sus restos medievales y su castillo.

La estancia en nuestra casa rural no les decepcionará, poee el encanto de una casa solariega, con una extraordinaria construcción propia de otros tiempos, disfrutarán de un verdadero descanso, a la vez que podrán alternar los paseos por sus bosques disfrutando de la belleza natural, y de los pueblos cercanos, sin olvidar la exquisita cocina de la zona. ESTUPENDA PISCINA MUNICIPAL LOS VERANOS.

Os esperamos.

 



Categoría

País:


Dejar un comentario