Turismo Rural de Tiedra en Valladolid

Hoteles con encanto rural

Turismo Rural de Tiedra en Valladolid

Descripción Completa


El Complejo de Turismo Rural de Tiedra se halla enclavado en plena Castilla, en la población de Tiedra Valladolid.
Un lugar estratégico entre la Ruta de los Castillos y de los Montes Torozos, rodeado de largos y hermosos valles, campos de cereales que van cambiando de color con las diferentes temporadas.
En el hotel rural con encanto “La Casona de Andrea” disfrutará de vivir en plena naturaleza rodeado de jardines y extensos campos de cereales.

A través de un magnifico patio castellano se accede al Restaurante “Los Fogones de mi Madre” donde nuestros clientes pueden degustar platos tradicionales y cocina de autor, regados con excelentes caldos de la tierra. Y si quieres celebrar tu boda en Valladolid, disponemos de un salón de banquetes único en la zona.

La Granja Escuela “Hoyo de la Perdiz” donde podrá observar, dar de comer e incluso cuidar a los animales autóctonos de la zona. La granja cuenta con gran variedad de animales que harán la delicia de todos los niños.

Nuestro centro hípico “Solero” que está provisto con todas las últimas y mejores instalaciones para el cuidado de los caballos con box cubierto, picadero, pista exterior, guadarnés etc…

El Centro Turismo Rural de Tiedra es un lugar ideal para la realización de actividades rurales y de aventura: rutas con quad, paseos a caballo, plaza de tientas, granja-escuela, rutas en BTT…

El Hotel rural ofrece 13 habitaciones dobles más 3 suites decoradas con todo el encanto rural, pero con las comodidades y servicios más modernos: calefacción, aire acondicionado, teléfono, Internet, TV de plasma; el baño contiene calidez y diseño, acorde con el resto de la habitación. Las suites disponen de bañera de hidromasaje.
Cada habitación es diferente y por lo tanto exclusiva.

Se admiten mascotas (sin cargo) únicamente en las dos encantadoras villas de madera de la finca, con capacidad hasta para 5 personas en cada una de ellas.

Te esperamos.

 



Categoría

País:


Dejar un comentario