Ruta con encanto por Malaga

CONECTA CON LA NATURALEZA

Ruta con encanto por Malaga

Descripción Completa


Uno de los encantos más señaladas del entorno rural de la provincia de Málaga es la que recorre el Valle del Guadalhorce entre la localidad de Álora y la Barriada del Chorro.

Uno de los puntos más atractivos de todo este paisaje es el Desfiladero de los Gaitanes, lugar de enorme importancia no sólo por su valor ecológico, siendo declarado paraje natural, sino por la enorme oferta que dispone para los amantes de los deportes de aventura, desde las tradicionales rutas de senderismo por la zona hasta la escalada, siendo la mejor escuela de este deporte en el sur de España. Es habitual también la práctica de otros deportes como la pesca en el río Guadalhorce donde habitan especies como los barbos, las carpas o los lucios; el parapente o el cicloturismo.El%20kiosko%2017

En esta zona se encuentra el Caminito del Rey una estrecha pasarela situada en las paredes de la garganta del Chorro , construido en las paredes rocosas del desfiladero, pasadizos y (Túneles) que atraviesan la montaña.

La mejor opcion para viajar barato al Chorro es bien acampar en sus campings, o bien  en  casas rurales, Apartamentos rurales hoteles rurales  y otros alojamientos de los pueblos cercanos .

Desde oferta de casas rurales hemos seleccinado algunos enlaces que pueden ser de su interes para su escapada rural.

Oferta casas Rurales Malaga Rocabella | Plazas: de 2 a 57 | AloraMálaga ,Finca rocaBella está situada en el interior de Málaga, cercana al Desfiladero de los Gaitanes, en cuya garganta se encuentra el conocido Caminito del Rey, donde podrás gozar de confortables y encantadoras casas rurales entrando en auténtica simbiosis con la Naturaleza.

Casa Rural Malaga Claverinos | Plazas: de 14 a 18 | ÁloraMálaga , La casa tiene unos 350 m2 y tiene 8 habitaciones, 3 baños completos, 2 cocinas, 2 patios, comedor, salón-comedor.
Cuenta con piscina, barbacoa, calefacción y está totalmente equipada con horno, microondas, lavavajillas, tv. Menaje completo, sábanas, mantas y toallas.

Casas Rurales en Malaga | Plazas: de 2 a 10 | ÁloraMálaga , Situada en el corazón de Málaga a las orillas del rio Guadalhorce entre naranjos y limones, muy cera al enclave conocido como desfiladero de los Gaitanes o El Chorro donde se encuentra El caminito del Rey de Alfonso XIII, Las Ruinas de Babastro, así como tres embalses que dotan a la zona de una variedad de bellos lugares donde disfrutar de la naturaleza.

Casas Rurales Malaga | Plazas: de 2 a 4 | ÁloraMálaga , Alojamiento casa rural diseñado para ofrecer un servicio de calidad cuidando el mínimo detalle. Es un espacio rústico moderno creado para poder descansar, desconectar y disfrutar en un entorno cercano al paraje natural el chorro. instalaciones: 2 dormitorios, porche cubierto, barbacoa, chimenea, jacuzzi climatizado, piscina, cenador exterior ajardinado. servicios antiestrés: masaje aceites aromaticos y masaje aqua-relax.

LORA%2~1

 

Para seguir buscando mas alojamientos  rurales   puedes entrar en nuestra web de casas rurales.

ofertadecasasrurales

 



Categoría

País:


Dejar un comentario