Oferta Casas Rurales en Avila

CONECTA CON LA NATURALEZA

Oferta Casas Rurales en Avila

Descripción Completa


Dentro de nuestra oferta de casas rurales nos encontramos en Avila en el municipio de Ortigosa de Rioalmar.

Las Casas rurales de Siesta y Brisca es un conjunto de casas del siglo XIX, completamente reformadas por dentro en el año 2012, pero manteniendo su fachada original.

Situada en el pueblo de Ortigosa de Rioalmar, se encuentra situado a 23 kms de Ávila y a
125 kms de Madrid .

Ortigosa es un pueblo pequeño, más bien una aldea, de apenas 10 habitantes, hasta hace poco tiempo no aparecía ni en los mapas. Sin embargo, con la llegada del buen tiempo cobra algo más de vida.

Aquí la tranquilidad está garantizada, tanto es así que el pueblo no cuenta ni con supermercado, ni con bar, ni ningún tipo de servicio o comercio… Rodeado de naturaleza, Ortigosa es ideal para “echar a andar” y respirar pureza.

Las Casas destacan desde que se entra al pueblo, por su altura y colorido. Dicha situación le confiere luz por las mañanas y unas vistas a la montaña que evocan paz y tranquilidad

Las casas rurales de Siesta y Brisca está compuesta por dos casas. La primera, la “Casa Grande”, dispone de 4 habitaciones dobles (capacidad para 8px) y 3 baños, mientras que la “Casa Pequeña” es una coqueta vivienda con un dormitorio doble, un baño y un salón con cocina americana.

Ambas viviendas dan a un patio común, donde se encuentra la barbacoa, el pozo, la fuente y el cuarto de la caldera.

Los pueblos más cercanos son: Muñico (a 3kms), San Juan del Olmo (a 3kms) y Manjabálago (a 2kms). Aquí podremos encontrar distintos servicios y comercios.

A 25 kms está Ávila, donde podemos disfrutar de cualquier servicio que ofrece una gran ciudad. Lugar con encanto, merece la pena su visita por su gran trasfondo histórico. Además, en ella se puede degustar la mejor gastronomía del lugar.

Si pasas por Avila aqui tienes tu sitio para un descanso en nuestras casas rurales con encanto,te esperamos.

 



Categoría

País:


Dejar un comentario