Nuevas Casas Rurales

CONECTA CON EL TURISMO RURAL Y LA NATURALEZA

Nuevas Casas Rurales

Descripción Completa


En oferta de casas rurales seguimos publicando como de siempre nuestros ultimos alojamientos rurales ,cada dia son mas los propietarios que confian en nuestra labor encaminada a apoyar la cultura rural .

Nuestro equipo se siente orgulloso de la confianza depositada en nosotros y es por lo que trabajamos a diario , muestra de ello es que nos estamos posicionando bastante bien en los buscadores , con bastantes palabras claves.

oferta casas rurales, oferta casas rurales con encanto,oferta cortijo rural ,oferta hoteles rurales…y muhas mas , estamos de los primeros en google.

Bueno ,para los que les gusta conectar con la naturaleza y darse una escapada rural os dejo los ultimos enlaces, donde tenemos , casas rurales, apartamentos rurales , cortijos rurales y hoteles rurales.

oferta casa Rural Granada | Plazas: de 6 a 16 | Dilar – Granada , Precioso chalet independiente de dos plantas situado a 10 minutos de Granada, frente a Sierra Nevada, , con 5 dormitorios y capacidad para 15 personas, 3 cuartos de baño, jacuzzi, cabina hidromasaje, más de 1.000 metros cuadrados de parcela privada con piscina, barbacoa, dos chimeneas, salón de casi 100 metros cuadrados, terraza con vistas increíbles a Sierra Nevada.

hamaca-alquiler-chaletApartamentos Rurales Bouso | Plazas: de 2 a 14 | Ribadeo – Lugo , Los Apartamentos rurales Bouso se encuentran en un entorno rural y tranquilo en Vilaframil, a tan solo 4 km de Ribadeo, una de las villas turísticas por excelencia de la Mariña Lucense.
Nuestro entorno constituye uno de los más apreciados por su variedad de posibilidades de ocio, ya que, por su situación geográfica la Mariña Lucense se encuentra tan cerca de la montaña como de la playa.

Oferta Casa rural Salamanca | Plazas: de 2 a 32 | Candelario – Salamanca , La Casa Rural Chacinera se encuentra situada en la turística localidad de la Villa de Candelario, provincia de Salamanca.
Las  Casas  Rurales chacinera, cuenta Con dos casas con una capacidad de 8-10 Plazas cada una de ellas , distribuidas en ocho luminosas y amplias habitaciones dobles, todas las habitaciones están dotadas con amplios cuartos de baño completos.

Oferta Cortijo rural  El Huerto | Plazas: de 0 a 19 | Montellano – Sevilla , El Huerto situada junto al cruce de la carretera que va a Montellano y Morón desde Sevilla pasando por Utrera, los Molares y el Coronil ,La finca se situa a 2Km antes de llegar a Montellano y equidista la distancia entre Sevilla y Ronda.

Cortijo Rural Jayna | Plazas: de 2 a 8 | CartamaMálaga , Magnífico cortijo rural %20a1%20Exterior%20-%20Piscinaen Malaga,de típica construcción andaluza, donde la distribución de las estancias gira alrededor del patio central, con una superficie construida de 200 m2, divididos en 4 dormitorios, 3 baños, cocina independiente y un gran salón central.
La finca cuenta con 6000 m2 de terreno, mas de 250m2 de terrazas exteriores con pergolados de madera para disfrute en verano e invierno gracias al magnifico clima del que disfrutamos el 95% del año y Barbacoa exterior, ademas de su magnifica piscina con jacuzzi para 8 personas.

Hoteles rurales con encanto , Refugio del Alto Rey | Plazas: de 20 a 40 | Condemios de Arriba – Guadalajara , El refugio del Alto Rey, es un pequeño Hotel Rural, situado en u418_20130430210405n lugar privilegiado en el medio de un bosque de pino a 1,5 km. del pueblo Condemios de Arriba, en el noroeste de la provincia de Guadalajara.
Dispone de 12 habitaciones de diferente capacidad, para el disfrute de padres y niños, ofreciendo unas instalaciones sencillas, pero confortables para desconectar del stress de las grandes ciudades.

Para seguir buscando mas escapadas rurales  puedes entrar en nuestra web de casas rurales.

ofertadecasasrurales

 



Categoría

País:


Dejar un comentario