Mas alojamientos rurales en nuestra web

CONECTA CON EL TURISMO RURAL

Mas alojamientos rurales en nuestra web

Descripción Completa


En nuestra guia cada dia son mas los alojamientos que se van incorporando y confiando en nuestra labor diaria de apoyar el turismo rural.

Hoy os dejamos enlaces de casas rurales , cortijos rurales, hoteles rurales y apartamentos rurales , todos ellos nuevos en nuestra web.

Casa Rural Malaga | Plazas: de 2 a 6 | Villanueva de la Concepcion , Casa Lucia para 4 – 8 personas, se encuentra situada en la región de Andalucía, provincia de Málaga, en el La Higuera – Antequera.
Casa rural con piscina, totalmente independiente , en la ladera del torcal de antequera , situada a 40 minutos de malaga capital ,barbacoa , zona infantil, totalmente equipada , calefaccion por caldera , tv por satelite, 3 dormitorios, 2 baños…etc…etc.
En el exterior jardín con superficie de 1000 m2 con piscina privada y vallada. La superficie total de la finca es de 6.000 m2.

Casas rurales Castellon | Plazas: de 2 a 20 | Torre d`en Besora – Castellón ,En las casas rurales del Jardín Mediterráneo hay casas con jacuzzi privado en la habitacion para parejas .Hay casas rurales para grupos y reuniones familiares . Estan Cercanas a Morella y le ofrecen un Turismo rural en plena naturaleza. Las casas Rurales están independientes las unas de las otras con tranquilidad y la práctica de diferentes actividades culturales, deportivas y lúdicas. Las casas rurales de El Jardín Mediterráneo están en el interior de la provincia de Castellón .

Casa rural La Coruña | Plazas: de 1 a 16 | Outes – La Coruña , Casa rural Perfeuto Maria es un alojamiento con encanto de alquiler por habitaciones y servicio de restauración.
Como elemento diferenciador la casa rural ofrece además cabañas para alquilar suites con jacuzzi o apartamentos con hidromasaje y bañera de SPA.
Ambas opciones le sorprenderán con su combinación de antiguo y moderno, tradición e innovación.

img19

 

Cortijo rural  Cadiz | Plazas: de 0 a 14 | Jerez De La Frontera – Cádiz , Cortijo rural de Frias, con capacidad para 14 personas, con 6 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Camas supletorias, 3 Baños.
En plena bahía gaditana, a 10 minutos de Jerez de la Frontera y a 15 del Puerto de Santa Maria se encuentra el Cortijo de Frías.
Cortijo señorial de amplios y luminosos espacios donde disfrutar de momentos inolvidables con lo mejor del saber vivir andaluz y jerezano.
Rodeado de un impresionante y cuidado jardín de mas de 12.000 m2, donde se celebran eventos y reuniones de alto nivel.

Hoteles rurales con encanto , Refugio del Alto Rey | Plazas: de 20 a 40 | Condemios de Arriba – Guadalajara , El refugio del Alto Rey, es un pequeño Hotel Rural, situado en u418_20130430210405n lugar privilegiado en el medio de un bosque de pino a 1,5 km. del pueblo Condemios de Arriba, en el noroeste de la provincia de Guadalajara.
Dispone de 12 habitaciones de diferente capacidad, para el disfrute de padres y niños, ofreciendo unas instalaciones sencillas, pero confortables para desconectar del stress de las grandes ciudades.

Apartamentos Rurales ,Las Fontanías | Plazas: de 2 a 23 | Cobreces – Cantabria , Las Fontanías es una antigua casa rural de 400 m2 del siglo XVIII dedicada a la419_20130430210409 forja, en la que se han conservado sus elementos más representativos. En la reconstrucción hemos trabajado con materiales nobles como el roble y la piedra de sillería, llegando a un acabado completamente integrado en el ambiente rural del pueblo de Cóbreces.

Para seguir buscando mas escapadas rurales  puedes entrar en nuestra web de casas rurales.

ofertadecasasrurales

 



Categoría

País:


Dejar un comentario