Escapada Rural por Huelva Aracena

CONECTA CON LA NATURALEZA Y EL TURISMO RURAL

Escapada Rural por Huelva Aracena

Descripción Completa


Casa rural la Galvana en Aracena es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y desconectarse de la rutina diaria. Nuestras casas rurales disponen de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único, rodeado de encinas, alcornoques, olivos y pinos.

Estamos seguros de que se sentirá como en casa desde el primer momento. La casa rural está equipada con toallas, sábanas, almohadas y utensilios de cocina. Dispone de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días.

En nuestra casa pueden hospedarse un máximo de 14 personas.

Nuestra casa rural dispone de cinco amplias habitaciones con vistas a la sierra, cuatro baños completos, cocina completamente equipada y barbacoa exterior con amplias zonas de recreo y aparcamientos. Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible.

Las prestaciones de CASA RURAL LA GALVANA ARACENA:

  • Camas grandes y cómodas para 12 personas y un sofa cama
  • Cocina con microondas, lavavajillas, lavadora, botellero, tostadora, exprimidor, rosco paellero, etc.
  • Chimenea interior con parrillas y barbacoa exterior
  • Mesa para cenas exterior
  • Televisióncache_12377922

Les esperamos en uno de nuestros alojamiento donde les ofreceremos nuestra mejor oferta casas rurales para conectar con la naturaleza y pasar unos dias inolvidables.

 



Categoría

País:


Dejar un comentario