Diario Ultimos Alojamientos Rurales

CONECTA CON EL TURISMO RURAL Y LA NATURALEZA

Diario Ultimos Alojamientos Rurales

Descripción Completa


Desde nuestro buscador de casas rurales con encanto, ofrecemos una variada oferta de casas rurales al viajero,apoyando el turismo rural ,asi como su cultura y el medio ambiente.

Cada dia mas alojamientos rurales entran a formar parte en nuestro directorio , ya somos 366 los propietarios que confian en nuestro trabajo y hoy como es habitual os dejamos los enlaces de las ultimas incorporadas en nuestra web.

Alojamiento Rural , Los Olivos | Plazas: de 2 a 7 | Orgiva – Granada , Preciosa vivienda rural con capacidad para 7 personas, situada a 3 Km de Orgiva, en un paraje muy pintoresco conocido como la vega de Tíjola, es una zona de bellos paisajes. El cortijo está completamente equipado, con chimenea, radiadores eléctricos, zonas verdes, con porche, barbacoa y piscina, rodeada de naranjos y olivos centenarios.

Casas Rurales , Cabrera | Plazas: de 1 a 10 | Urrez – la_cabrera_urrez_granBurgos , Casa Rural de Cabrera es una casa rural con encanto que brinda todo tipo de comodidades a sus huéspedes. Todas sus habitaciones disponen de baño y Tv. La casa también cumple todos requisitos de adaptabilidad.
El alojamiento dispone de 3 habitaciones dúplex con una zona destinada a salón y otra a dormitorio abuhardillado. Dos habitaciones disponen de terraza. Una de las habitaciones está habilitada para personas con discapacidad.

Casa Rural Asturias , La Xiuca | Plazas: de 4 a 12 | La Puente – Asturias , En un privilegiado enclave natural se encuentran el complejo turístico La Xiuca. Rodeado de verdes montañas, bosques de robles y castaños y al lado del río se muestra La Xiuca como lugar ideal para el descanso, el senderismo y la práctica de deportes de aventura.

Apartamentos rurales , Ondina | Plazas: de 4 a 10 | Soto de Luiña – Asturias , Los Apartamentos rurales Ondina se encuentran en la Costa Occidental del Camino de Santiago, a tan solo 8 km de Cudillero. Se trata de 2 apartamentos para 2-4 y 4-6 personas, totalmente equipados para hacermi5_1 que en su estancia no le falte nada.
La comarca en la que estan ubicados combina la baja montaña con el mar haciendo de su situación geográfica un lugar ideal para descansar y aventurarse en la naturaleza con la posibilidad de disfrutar de gran variedad de actividades: rutas a caballo, senderismo, quads, paseos en barco, etc.

Hoteles rurales con encanto , Refugio del Alto Rey | Plazas: de 20 a 40 | Condemios de Arriba – Guadalajara , El refugio del Alto Rey, es un pequeño Hotel Rural, situado en u418_20130430210405n lugar privilegiado en el medio de un bosque de pino a 1,5 km. del pueblo Condemios de Arriba, en el noroeste de la provincia de Guadalajara.
Dispone de 12 habitaciones de diferente capacidad, para el disfrute de padres y niños, ofreciendo unas instalaciones sencillas, pero confortables para desconectar del stress de las grandes ciudades.

Apartamentos Rurales ,Las Fontanías | Plazas: de 2 a 23 | Cobreces – Cantabria , Las Fontanías es una antigua casa de 400 m2 del siglo XVIII dedicada a la419_20130430210409 forja, en la que se han conservado sus elementos más representativos. En la reconstrucción hemos trabajado con materiales nobles como el roble y la piedra de sillería, llegando a un acabado completamente integrado en el ambiente rural del pueblo de Cóbreces.

Para seguir buscando mas escapadas rurales  puedes entrar en nuestra web de casas rurales.

ofertadecasasrurales

 



Categoría

País:


Dejar un comentario