Casas Rurales con Barbacoa

CONECTA CON EL TURISMO RURAL

Casas Rurales con Barbacoa

Descripción Completa


Ya Tenemos  el  sol y buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de un fin de semana en una casa rural con barbacoa al aire libre.

Planifica con tus familiares o con  tus amigos y pasa unos días en contacto con la naturaleza y con los tuyos .En torno a la barbacoa se crean las conversaciones, el relax y un ambiente único que pocas veces se consigue en las ciudades.

oferta casas rurales Malaga |Dehesa Rural Jayna | Plazas: de 2 a 8 | Cartama – Málaga-Magnífico cortijo rural en Malaga,de típica construcción andaluza, donde la distribución de las estancias gira alrededor del patio central, con una superficie construida de 200 m2, divididos en 4 dormitorios, 3 baños, cocina independiente y un gran salón central.
La finca cuenta con 6000 m2 de terreno, mas de 250m2 de terrazas exteriores con pergolados de madera para disfrute en verano e invierno gracias al magnifico clima del que disfrutamos el 95% del año y Barbacoa exterior, ademas de su magnifica piscina con jacuzzi para 8 personas.

barbacoa oferta casas rurales Murcia |Casa RuralAlharabe | Plazas: de 4 a 16 | Moratalla – Murcia -El interior murciano brinda a sus visitantes una oportunidad de conocer las sierras más bellas de la región, pedanías llenas de carisma, una cultura arraigada y característica y conocer los efectos de la tranquilidad y el descanso. Hablamos de la localidad monumental de Moratalla, rodeada de cumbres y peñas de gran belleza como Revolcadores, la sierra de los Álamos o el Pico del Fraile ideal para escaladores y amantes de la montaña.

carne_asada_49058_t0oferta casas rurales Lleida |Casa Rural Mora | Plazas:  2 a 17 | Arrós de Cardós – Lleida  –Casa rural Mora está situada en el pueblo de Arrós de Cardós, que se encuentra en un pequeño valle en la Vall Cardós, en el Pallars Sobirà.
Es una antigua casa solariega del siglo XVII. Recientemente ha sido catalogada por la Generalitat de Cataluña, Bien Cultural de Interés Local (BCIL).
Junto a la casa se abrió un alojamiento rural independiente, con capacidad para cinco personas con jardín propio y una barbacoa. La casa consta de dos plantas, donde hay cocina independiente, comedor-sala de estar, arriba hay tres habitaciones, dos dobles y una individual y un baño.

oferta casas rurales Cantabria |Casas RuralesEl Covaju | Plazas: de 2 a 52 | Cabezon De Liedana – Cantabria – Oferta Casas rurales con encanto,La historia de EL COVAJU data de 1994 cuando se decidió rehabilitar un barrio de un pueblo llamado Aceñaba, en la comarca de Liébana, en Picos de Europa, a 8 km. de Potes; se habilitó la casa más antigua de todo el barrio (ya que se construyó en el siglo pasado), respetando su arquitectura y exteriores, la cocina, el suelo, etc… De la cuadra se hizo un salón social manteniendo hasta las pesebreras, en la socarreña (donde de dejaban los carros) está nuestro comedor donde ofrecemos menús caseros y desayunos de lo más apetecibles ( en temporada alta).

oferta casas rurales Asturias |Casa Rural Pongallin | Plazas: de 2 a 12 | Sevares – Asturias– Nuestra casa rural tiene 5 amplias habitaciones con sus respectivos baños, televisiones e hilo musical.
Una habitación principal de 32 m2 con cama de 1,50 cm y baño completo.
Una habitación de 22 m2 que dispone de dos camas de 1,50, con baño completo.
Habitación abuardillada de 12 m2, con cama de matrimonio de 1,50 comparte baño con la siguiente.
Habitación abuardillada con camas de1,50. Disponen de baño en el pasillo con ducha.
El esterior lo componen , un jardin com barbacoa porche y
terraza y columpios todo ello equipado para el disfrute
tambien disponemos de parking.

Para seguir buscando mas escapadas rurales   puedes entrar en nuestra web de casas rurales.

ofertadecasasrurales

 



Categoría

País:


Dejar un comentario