Casa Rural Valle del Duero Soria

CONECTA CON LA NATURALEZA

Casa Rural Valle del Duero Soria

Descripción Completa


Antigua casa rural de labranza, edificada con piedra y adobe, que ha sido rehabilitada totalmente en su interior, manteniendo su estructura exterior y el forjado de vigas de madera en su interior. Muy confortable.

Nuestra oferta casas rurales con encanto está situada en el corazón de la Ribera del Duero, en el pueblo de Langa de Duero (Soria), declarado Bien de Interés Cultural por la Junta de Castilla y León. Un pequeño pueblo de Castilla, donde se respira tranquilidad. Langa de Duero es tierra de sabor a buen vino y mejor cordero.

Las casas rurales tienen 5 habitaciones dobles, una de ellas en planta baja y el resto en la primera planta. Dos de las habitaciones tienen cuarto de baño incorporado con bañera y el resto, cuarto de baño compartido con ducha o media bañera. Dispone, además, de 3 habitaciones supletorias con un cuarto de baño, en la buhardilla.

La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, secadora, frigorífico, TV, cocina vitrocerámica con horno y menaje completo. El salón comedor dispone de chimenea de leña, TV, DVD-CD. La casa tiene calefacción individual en todas las habitaciones. Ropa de cama y toallas.

Tiene un estanque con patos y cipreses, barbacoa exterior, porche, jardín interior con cesped, un horno de leña con cocina y merendero interior. Biblioteca y cuarto de juegos.
La superficie de la casa es de 300 m2 y la zona ajardinada ocupa una superficie de más de 400 m2.
Dispone de zona de aparcamiento. Tiene, además, un huerto con todo tipo de hortalizas y frutales, del que pueden disfrutar los clientes y colaborar en las labores agrícolas.

A tan solo 160 Km. de Madrid y 25 de Aranda de Duero, es ideal para pasar fines de semana, puentes, semanas completas o períodos vacacionales. A 12 km. del Centro Integral de Prácticas Cinegéticas y la Escuela Española de Caza, de Castillejo de Robledo, de la Real Federación Española de Caza.

Casa Rural Valle del Duero es tu “punto de encuentro” con amigos y familiares del norte y del centro. Y un lugar para encontrar la tranquilidad que buscas, mientras saboreas un buen cordero asado al horno o a la parrilla, regado con un buen vino de la Ribera de nuestra cosecha.

Casa Rural Valle del Duero es tu “punto de encuentro” con amigos y familiares del norte y del centro. La tranquilidad que buscas.
¡Ven a disfrutar del buen vino y cordero de la Ribera del Duero¡

 



Categoría

País:


Dejar un comentario