Casa Rural La Huerta de Ananías

CONECTA CON LA NATURALEZA

Casa Rural La Huerta de Ananías

Descripción Completa


Nuestra oferta Casas Rurales ,Huerta de Ananías se encuentra en Humienta,localidad situada en la provincia de Burgos,comunidad autónoma de Castilla y León.

Magnifica casa rural de alquiler completo para 6 personas, Cómoda, espaciosa e independiente para disfrutar de la tranquilidad del campo, con 200 m2 de jardín, barbacoa, chimenea, porche, huerta, calefacción, totalmente equipada y de estupendas vistas de campos de cereales y montes de roble y encina.

La calefacción es eléctrica de folio radiante en toda la casa con reguladores de temperatura ambiente independiente por estancia.
Las ventanas disponen de mosquiteras y son oscilo batientes de doble acristalamiento protegiendo el interior de la casa de ruidos e inclemencias meteorológicas externas.
Estancias de la casa:
  • Una habitación con cama de matrimonio y baño incluido
  • Dos habitaciones con dos camas cada una y baño compartido.
  • Una cocina amplia, totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, horno, frigorífico, congelador, lavavajillas, lavadora, secadora, cafetera, tostadora, batidora, exprimidor, cristalería, cubertería, vajilla, batería de cocina, útiles de limpieza, etc.
  • Un salón–comedor con chimenea, televisión, DVD, biblioteca, películas, colección de juegos.
  • Un porche precioso con vistas al monte.
  • Un amplio jardín con barbacoa.

visita nuestra casa rural con encanto y disfruta de la tranquilidad de su pequeño pueblo,tan solo 275 habitantes.

IMPREGNATE DE TRANQUILIDAD Y RELAX – DISFRUTA DE LA NATURALEZA

 



Categoría

País:


Dejar un comentario