Apartamentos y casas rurales de encanto

CONECTA CON EL TURISMO RURAL

Apartamentos y casas rurales de encanto

Descripción Completa


Nuestra oferta de casas rurales se encuentran situada en la Sierra de Gredos, Ávila, en un espacio abierto para los que necesiten un contrapunto a su quehacer diario, lejos del ruido, de las prisas y del estrés, en un lugar energético protegido por la montaña, árboles centenarios y arroyo con agua cristalina.

Se componen de diferentes tipos de alojamientos rurales.
El Hostal Refugio de Gredos ofrece un hogar especialmente cuidado, habitaciones de estilo rústico de dos y tres personas, con Baño Completo y Tv.

La casa Rural de Piedra es la antigua casa del cura con un estupendo patio empedrado con barbacoa. Situada en Navarredonda de Gredos, una población turística con amplia oferta gastronómica y de actividades alternativas. Su Capacidad es de 6 personas.

La casa Rural Almanzor está levantada sobre un antiguo edificio popular, tiene un patio empedrado por delante y un mirador sobre Gredos. Situada a 100m de la casa de Piedra tiene una capacidad de 4 plazas.

El Apartamento Rural Almanzor está situado en Hoyos del Espino que, junto con Navacepeda de Tormes, son los únicos 2 pueblos con acceso a la Plataforma de Gredos. Ideal para 2 Personas.

Les recomendamos NUESTRAS EXCURSIONES a caballo Caminar por el campo subido en sus lomos ofrece una dimensión diferente del paisaje, con una perspectiva distinta a la que normalmente se tiene con los pies en tierra. Otros beneficios de las excursiones ecuestres son la posibilidad de acceder a lugares remotos o de realizar largos viajes a través de cañadas y cordeles sin tocar apenas el asfalto. Tanto para expertos, como para novatos, tenemos los caballos y equipamiento adecuados, que les permitirán disfrutar de varias horas de cabalgata. Compartir el goce de la observación de la naturaleza con un caballo es, sin duda, una de las actividades más satisfactorias que se pueden realizar en el monte.

Os esperamos en nuestros alojamientos.

 



Categoría

País:


Dejar un comentario