¿Este anuncio le pertenecen a usted o su empresa?

Crear una cuenta ahora y reclamar este anuncio.

Sex Shop Online – Pletórica.com

Todo para tus juegos eróticos en pareja

Sex Shop Online - Pletórica.com

Descripción Completa


Pletórica es tu Sex Shop Online. En nuestra tienda podrás encontrar miles de productos de las mejores marcas, seleccionadas por nuestro equipo. Encuentra juegos para adultos, para usar en tus juegos eróticos en pareja o disfruta de la lectura de relatos eróticos.

Compra online y recibe tus pedidos discretamente en casa.

Pletorica.com es una página pensada por y para mujeres. Es una idea creada por dos amigas, meditada durante mucho tiempo, y a la que se le ha puesto muchas ganas, profesionalidad e ilusión.

Nuestra máxima es la realización personal del individuo como ser social. Para alcanzar ese fin hay que cuidar todos los aspectos que atañen a una persona. Hay que trabajar la mente, el espíritu, el cuerpo, la sexualidad…Marcarnos objetivos e ir a por ellos. Disfrutar de las personas que nos aman y a las que amamos, de nuestros trabajos, de nuestras aficiones y hobbies,… Pero sobretodo, ¡de nosotras mismas!

No importa la edad que tengas, tu aspecto físico, si estás soltera o casada, si tienes hijos, tu  condición sexual, …

Y es por todo lo expuesto, que el fin de este espacio te ayude a completarte, a sentirte pletórica. Por ello simplemente queremos que cuando navegues por nuestra página, dejes volar tu imaginación, te olvides de toda la presión y estrés a la que puedas estar sometida hoy en día, e imagines, experimentes, compartas y recomiendes; pero sobre todo disfrutes, porque te lo mereces.

Pletórica.com pretende ayudarte a Conocer tu cuerpo, tus gustos, a despertar tus sentidos, y a invitarte a que  te diviertas sola o en pareja…o como a ti más te guste, porque de eso se trata; de que seas tú misma, de que ¡te sientas Pletórica!

Además nos encantaría que compartieras con nosotras tu experiencia, que entre todas nos ayudemos a comprender situaciones y recomendar por qué no, nuestros productos.

En nuestras distintas secciones encontrarás juguetes muy íntimos pero divertidos, provocadores, muy muy picantes, para que vivas un sin fin de situaciones que jamás olvidarás. Déjate envolver por el erotismo de cada movimiento, de cada caricia, de cada olor o sabor…




Dejar un comentario