Programa gestion siniestros hogar

Programa reparadores hogar

Programa gestion siniestros hogar

Descripción Completa


Las empresas que se dedican a gestionar siniestros de hogar para compañías de seguros, ya cuentan con la última actualización de Apps para dispositivos Apple.

En Grupo Apuyen SL, hemos publicado en el App Store el sistema que permite a operarios descargarse libremente y de forma gratuita la aplicación.

De esta forma un trabajador de una empresa reparadora de seguros de hogar podrá trabajar inmediatamente a la descarga del apps, enviando fotos videos y partes firmados por el propio asegurado.

Este adelanto ha conseguido un uso masivo de envío de documentos fotográficos y videos a los expedientes, reduciendo el tiempo de gestión de cada siniestro, y con ello mejorando el servicio al asegurado.

El sistema de gestión de siniestros ha evolucionado y permite de forma manual y automática el envío de informes fotográficos, Foto peritaciones, documentación en formato video y notas de voz.

La gestión de siniestros se encuentra en un momento tan importante en lo que se refiere a su realización, que cualquier empresa que no cuente con una herramienta de gestión a la altura, corre un gran riesgo de perder su asignación.

Consulte con un asesor, llame al 963559516.

 



Categoría

País:


Dejar un comentario