Remato hermosa casa en playa mexicana

Exclusivo fraccionamiento, casa con vista al mar

Remato hermosa casa en playa mexicana

Descripción Completa


Puerto Ángel

Barrio  Mina del ángel

Año de construcción: 2009

218.5 metros cuadrados.

Características

Servicios Piscina, Amueblado, Seguridad, Jardín, Servicio de lavandería

Villa con vista al mar en Mina del Ángel, por encima de Playa La Mina

Mina del Ángel es una comunidad escalonada en la ladera de la tierra  hacia el mar. Todos los lotes tienen espectaculares al este, al oeste y al sur con vistas al mar y vistas a la montaña, al norte. El total de la comunidad está ajardinada con acres de jardines decorativos y plantas y una piscina comunitaria. La entrada es segura y cerrada con guardia 24 horas de guardia.

Esta villa frente al mar se encuentra a 50 metros sobre el Playa la Mina bahía. El plan de piso abierto de esta propiedad ordena al mar espectacular, incomparable y vistas de la costa desde todas las habitaciones de los diseños de dormitorio house. Tres interesantes, todas con baños completos. Salón, comedor y cocina, con zonas muy amplias comunal-living espacio perfecto para entretener a grandes grupos o funciones acogedores familiares.

Todas las ventanas tienen  de cortinas hechas a mano con el material de la madera natural. Todos los muebles y estanterías armario construido para emparejar paquete personalizado por artesano local. Terraza de la planta superior completa con piscina grande con paredes de vidrio y un patio versátil ofrece muchas opciones para los que viven aquí.

El lote se desarrolla con piedra natural, concreto estampado estacionamiento para 2 vehículos, revestimientos decorativos de roca de piedra de río y diversas plantas y jardines de roca.

Instalaciones de la casa

Main Area Living Piso – gran espacio de estar abierta, incluye 42 ‘tv plasmas (Sky sistema de satélite) con soporte armario, ventilador de techo, sofá y love seat, mesa de café. Telcel 3G inalámbrica a internet.

Comedor y Cocina – Seis juego de comedor silla y Hutch, asientos para 4 personas en la isla de cocina grande. Lavadero Planta principal con lavadora Whirlpool y secadora. Aparatos de cocina incluyen refrigerador, la estufa seis quemadores de gas y construido en Whirlpool lavavajillas. Muebles de madera oscura y mostradores de piedra naturales compuestos. Pequeños electrodomésticos, utensilios de cocina y platos también están incluidos.

 

Suites de un dormitorio – Todos los tres dormitorios ofrecen gran vidrios polarizados puertas correderas al exterior. Dos de ellas están equipadas con camas de matrimonio, uno con reina. Todas cuentan con mesa y sillas, aparadores y estanterías tienen closet y grandes ventiladores de techo. Cada uno tiene baños completos con ducha zonas grandes y estantes de almacenamiento. Todos tienen grandes vistas posibles y son cada uno por separado tecleado.

Descripción – Esta casa con vista al mar está diseñada para maximizar una vista espectacular desde cada habitación con interesantes diseños de planos de planta. La casa está completa y llave en mano para que usted pueda disfrutar de un paraíso.

También disponible: adicionales con vista al mar casas, cabañas tipo estudio y con vista al mar lotes dentro del desarrollo Mina del Ángel. Por favor, pregunte para más detalles.Celular: 9581158796

El precio $250,000 dolares

Se renta por una semana en $9,600 pesos.

 



Categoría

País:

Tags/Palabras Clave

OFERTA Remato


Dejar un comentario