LAGO RESIDENCIAL “LA PAZ Y LA ARMONIA CONSTRUYEN TU HOGAR”

“LA PAZ Y LA ARMONIA CONSTRUYEN TU HOGAR”

LAGO RESIDENCIAL “LA PAZ Y LA ARMONIA CONSTRUYEN TU HOGAR”

Descripción Completa


La distribución con la que cuenta la casa son tres amplias recamaras, dos baños completos y un medio baño, amplio jardín en la parte superior, área de servicio, cocina, amplía sala y comedor, una estancia en el segundo nivel, así como área de estacionamiento.
La zona cuenta con giros comerciales, escuelas primarias y secundarias, servicios inmediatos que facilitan tu estancia dan un mejor acceso para tu familia.
Las instalaciones de agua potable se hará através de la red municipal con carga suficiente para alimentar al conjunto, la línea será de tubería de pad. Se cuenta con una tubería de pvc a la red municipal para aguas negras. El cableado eléctrico tiene los calibres necesarios en postes y transformadores la cual también se canalizara atraves de tubería de plástico así como alumbrado exterior en áreas comunes.
Nuestro desarrollo tiene acceso a las vialidades para universidades como Tec. De monterrey, Universidad del Valle de México, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan, UAM. Prepatorias como cecytem, conalep, Normal de Atizapan.
Los servicios recreativos a los que pueden tener acceso Lago de Guadalupe, Chapa de Mota ,La Cúspide , Plaza Satélite, Tonw Center Nicolás Romero ,Villa de Carbón.
Lo anterior te un acceso Wal-Mart, Starbucks coffee, Galerías Atizapan, SORIANA, CHEDRAUI, SPORT CITY, Cine polis, Liverpool, PEMEX.

————————–Desde $788,000———————————
Se aceptan créditos como INFONAVIT, COFINAVIT, FOVISSSTE e HIPOTECARIO

===Si no sabes con cuantos puntos de Infonavit cuentas contactame por teléfono o correo electrónico y con los siguientes datos te hago un análisis de tu crédito==== Si tienes FOVISSSTE te ayudo a protegerlo con un SOFOL o un SOFOM===

Nombre:
Fecha De Nacimiento:
Teléfono:
NSS:
CURP:
Asesor: Miguel Angel Rodriguez Garcia
Tel: 044-55-64102017 garcia_ecovivienda@outlook.com

 



Categoría

País:

Tags/Palabras Clave

armonia ventas


Dejar un comentario