extracción de humos,conductos EI30.

cocinas sin humos

extracción de humos,conductos EI30.

Descripción Completa


Extracam es una empresa ubicada en Sabadell que se dedica a la fabricación e instalaciones de campanas industriales,ventilación industrial, climatización industrial, conductos galvanizados,chimeneas colectivas y sistemas contraincendios, a particulares y empresas de las provincias de Barcelona, Gerona, Lleida y Tarragona.

Extracam lleva más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que nuestra formación y conocimientos están más que asegurados.

Por ello, puede confiar en nuestro asesoramiento técnico y comercial que le ofrecemos de forma totalmente gratuita.

Ofrecemos servicio en los sectores de alimentación,climatización industrial,hostelería,restauración y ventilación industrial.

Los productos que ofrece extracam:

  • Campanas extractoras industriales,cajas de ventilación, extractores industriales, conductos de chapa,verticales, filtronic. Consulte nuestra página web.

Extracam le ofrece un certificado de garantía de 1 año sobre la instalación que realizaremos en su negocio. La calidad de nuestros productos es muy importante ya que es lo que nos diferencia del resto.

Si al haber realizado su instalación , ésta necesita cualquier tipo de ajuste o reparación, le ofrecemos un servicio de atención post venta de calidad y con desplazamiento gratuito incluido en la garantía.

Si hay alguna característica que define nuestro servicio es la rapidez. Somos diligentes a la hora de atender llamadas para todo tipo de reparaciones de sistemas ventilación industrial y extracción de humos.

Y además, estamos disponibles para solucionar cualquier urgencia que se le presente.

Si está preocupado por el medio ambiente y el consumo de energía que realiza tu negocio  desde Extracam podemos ayudarle a reducir su factura de electricidad, puesto que todos nuestros equipos de ventilación,extractores,ventiladores,variadores de frecuencia,reguladores de velocidad tanto los más clásicos como los modernos cuentan con la clasificación de eficiencia energética.

La empresa lleva una ejecución en la obra lo más rápida y sin molestias para los vecinos, para la colocación de chimeneas no se montan andamios, pueden realizar trabajos verticales sin ningún compromiso, las salidas de extracción de humos y conductos de ventilación son tubos de acero inoxidable aislados y de doble capa, conductos de chapa galvanizado, conductos de acero inoxidable,conductos EI30,conductos EI60,conductos EI120 o conductos RF.

Además, estamos especializados en locales de fumadores,equipos de filtración de olores,equipos de filtros de carbón activo,equipos de ozono.

 

 



Categoría


Dejar un comentario