Granada Tea Company

El té con buen gusto.

Granada Tea Company

Descripción Completa


Granada Tea Company es la culminación de una andadura singular que comenzó en 1994, con “Los Maestros Cantores”, una tienda y salón de té, con la que fuimos pioneros en Granada.

Desde entonces, hemos realizado una gran travesía de investigación y experimentación, en este mundo apasionante del té. Fruto de ese esfuerzo continuado, son las exclusivas formulas magistrales de tés aromatizados, de inspiración y creación propias; desde los afrutados y especiados, hasta los que evocan la refinada cultura andalusí, y que están afianzando nuestros productos entre nuestros entendidos clientes y en un mercado, que es cada día más exigente.

Como buenos amantes del té, que hemos degustado en ambientes genuinos de diferentes culturas, queremos ofrecer nuestro servicio, a todos aquellos, que por una u otra razón, se sienten atraídos por esta legendaria bebida, en torno a la que tantas cosas importantes han ocurrido, ocurren y ocurrirán a diario.

Elaboramos nuestros productos de forma artesanal cuidando los ingredientes y mediante un proceso de control que garantiza la calidad del producto final.

 




Dejar un comentario