CUADRADOS – Estudio de Diseño Web

Diseño web para empresas y profesionales

CUADRADOS - Estudio de Diseño Web

Descripción Completa


Gracias a la experiencia adquirida en más de 13 años en el diseño de proyectos para Internet, podemos ofrecer servicios como el diseño de páginas webs, posicionamiento en buscadores, hosting y dominios, y marketing online, entre otros. La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes en CUADRADOS Estudio, lo que implica una mejora e innovación constante de los proyectos que ofrecemos, orientado en todo momento a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El soporte técnico es una de los principales obstáculos al que se enfrenta cualquier empresario profesional que contrata sus servicios con una gran multinacional. Cuando surge un problema o incidencia, la respuesta suele ser “arréglelo usted mismo”, o “el problema está en su programación, nuestros servidores funcionan bien”, trayendo como consecuencia que la web del cliente permanezca caída durante días o semanas si no consigue un técnico local que le solucione el problema.

Por ello, no te trataremos como un número, no habrá un contestador automático, no serás uno más del montón. Nuestro objetivo es darte un soporte técnico que te resuelva los problemas eficazmente, ya que procuramos conocer a todos nuestros clientes personalmente, y si viven en Canarias, poder acercarnos en persona a su local o negocio para tener un trato directo y poder cubrir las necesidades del proyecto.

 




Dejar un comentario